Despedida [Post final]

De nuevo, todo el grupo de AdVengers queremos disculparnos.

Prometimos volver después del verano, es cierto. Pero, debido a unas u otras situaciones, se nos hace imposible. Por ello, hemos decidido cesar permanentemente nuestras actividades en este blog. Todas y cada una de las AdVengers tenemos una identidad secreta que, en estos momentos, necesita de más trabajo y atención.

Nos resulta difícil decir adiós, ya que en con este proyecto hemos adquirido experiencias, tanto buenas como malas, que en un futuro seguro que nos resultan de ayuda. Hemos hecho cosas bien, al igual que hemos cometido muchos errores, pero no es sino en las caídas cuando más se aprende.

Queremos despedirnos de todos vosotros, nuestros lectores y la gente que nos ha apoyado a lo largo de todo este camino. Gracias por seguir con nosotras hasta este momento. Pero podemos pensar que esto no es una despedida. Seguiremos estando, sólo tendréis que buscarnos o llamarnos. Tal vez, en algún momento, nuestras identidades secretas se hayan cultivado lo suficiente para comenzar otro proyecto que, sin ninguna duda, os comunicaremos.

Finalmente, os dejamos con una frase de Javier Manzaneque: “Aunque nadie puede volver atrás para hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y crear un nuevo final”. Las AdVengers hemos decidido poner punto y final a esta aventura con miras a un nuevo comienzo. De nuevo, muchas gracias por todo vuestro apoyo de parte de todo el grupo.

Captain Star concluye y cierra la retransmisión.

Anuncios

Un pensamiento en “Despedida [Post final]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s