Día de la madre

Para aquellas mamás que se echaron las manos a la cabeza cuando su hijo/a le dijo que quería estudiar publicidad. Que siempre quieren lo mejor para nosotros. Sentiros orgullosas por estos anuncios dedicados a vosotras, pues a pesar de ignorar los “pero hijo, ¿qué hicimos mal?” siempre se os tiene en cuenta.

Y para todas las mamás.

Pero sobre todo, para mi mama, que está al pie del cañón siempre que la necesito.

¡Feliz día de la madre!

art_536_1

01_bolso

pac3b1uelo

Afiche

dia-de-la-madre-anuncio-660x330

B11_simara_dia_de_la_madre

mothers

puma-mama

2 pensamientos en “Día de la madre

  1. Los videos, como siempre, no los puedo ver. Perooooo. Smuaksssssssss para mi hija.
    Por supuestisisisisimo que estoy orgullosa de ti. Cada día mas.
    Y ahora que lo pienso, si que me asuste cuando me dijiste: (después de hacer selectividad y cuando te pusiste a elegir las carreras a las que querias acceder), Voy ha hacer FISICAS. Menudo susto. Menos mal que has encontrado tu sitio. Aunque, tambien estaba convencida que con un poco de perseverancia hubieras podido acabar esa carrera que a mi se me hacía muy dificil.
    ORGULLOSA SIEMPRE.THORTA
    ¡ADVENGERS FELICIDADES!

Responder

