4. PRÁCTICA SOBRE LA HEURÍSTICA

Como conseguir buenas ideas prácticas. Pues nos encontramos con cuatro tipos de heurística para publicidad:

– Heurística de los expertos en publicidad
– Heurística de los aspectos formales de los mensajes
– Heurística de la percepción del valor de los productos
– Heurística de los entornos

Ejemplo 1

 

 

Se trata de heurística de los expertos ya que sabe como usar la imagen de un famoso para vender el producto.

 

 

 

 

Ejemplo 2

Podemos considerar que se trata de heurística de la percepción del valor de los productos ya que el anuncio se refiere al precio como eje central.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s