3. PRÁCTICA DE ESTRATEGIAS CREATIVAS DE GENERACIÓN DE IMÁGENES MENTALES

Dentro de esta estrategia existen 4 formas:

– Analogías y comparaciones entre la información nueva y la que el consumidor posee.
– Información fragmentada para que el consumidor la agrupe.
– Organizadores visuales.
– Contextos que faciliten nuevos aprendizajes con el producto.

Este anuncio nos cuenta una historia, ya que existen una serie de organizadores visuales que forman unos puntos de información los cuales nos facilitan el entendimiento de aquello que nos quiere transmitir la marca.

Este anuncio presenta fragmentos de historias e información que el consumidor agrupa y acaba entendiendo el mensaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s